Crece

Escrito por Oscar Espino, Columna "La Pluma de Pollo"
Se fue un año más, algunos dirán que es un año menos, lo cierto, es que somos afortunados de poder estar aquí celebrando la vida, riéndonos con ella y de seguir "dando lata" en este planeta llamado Tierra. En el 2020 "La pluma de pollo" seguirá y también nuevos proyectos vendrán, mientras, les dejo estas letras que tienen como objetivo, hacer que nos la creamos y que nunca dejemos de crecer.
Crecer como persona es la más grande prueba que la vida nos pone. Superar adversidades, intentar, fallar, levantarte, estrechar la mano a quien lo necesita, darle pausa a la vida, reiniciarte, seguir adelante, ver hacia atrás para planear mejor lo que viene. Crecer es alejarte de todo, es buscar respuestas y soluciones concretas, es desprenderte, es aprender a extrañar, aprender a valorar, aprender a estar solo y a estar acompañado. Crecer, es todo aquello que las experiencias te dan, todo aquello que aceptas en tu vida, bueno o malo, pero sin pedir explicaciones y aceptando que la vida es tal como la tienes enfrente; crecer es darte cuenta que la vida no se detiene por nadie, y que el mundo gira y girará contigo y sin ti.
En la vida hay ciclos, y todos responden a lo mismo; crecer. Crece tanto como tú quieras, sube, baja, aprende, ama, grita, llora, ríe, ayuda, disfruta, abraza, demuéstrate a ti mismo de lo que eres capaz, camina pero sin prisa. No desperdicies un segundo sin dar un paso a lo que te hace feliz. Crecimos con una historia y hay momentos buenos y otros no tanto, personajes que vienen y otros qué se van, pero esa historia es única, vívela, escríbela, cuéntala, disfrútala. Trabaja duro para que lo único que te preocupe en la vida sea que cuando crezcas lo suficiente, a esta historia no le falte ningún capítulo. Vive para ser feliz, quédate en la memoria de la gente, dale al mundo lo mejor de ti, trasciende.